martes, 5 de marzo de 2013

Protectoras de animales


Muchos animales abandonados terminan en las perreras o muriendo en las calles porque tanto estas como las protectoras no pueden acogerlos debido a una  gran saturación.

Los que acaban en las perreras tienen peor suerte, pues si transcurrido un tiempo concreto nadie pregunta por ellos son sacrificados. Por otra parte los que acaban en las protectoras se encuentran en un lugar seguro pues viven allí hasta que son adoptados o mueren de forma natural.

Las protectoras se encuentran en una difícil situación debido a la crisis y la cantidad de donativos y voluntarios ha disminuido perjudicando a los únicos inocentes, los animales. El número de perros, gatos… abandonados también se ha incrementado debido a la difícil situación por la que está pasando el país.

Lo peor de todo, es que muchas protectoras no pueden acoger a más perros porque como hemos dicho antes están saturadas. Aun con este panorama, la gente inconsciente sigue comprando en vez de adoptar, por lo que la situación empeora. Habiendo miles de animales en las calles y en las perreras la gente compra animales en las tiendas donde estos tiene una dudosa procedencia y donde encima le ponen ¡PRECIO A UNA VIDA!

NO COMPRES, ¡¡¡ADOPTA!!!

Mucha gente se fija solo en el físico de los animales y se olvida de la personalidad y su cariño así como de su desconocida historia.

¡NO COMPRES UNO DE RAZA ADOPTA UNO SIN CASA!

Para empeorar la situación, mucha gente ignorante cría para ganar dinero a base de explotar a pobres animales que solo siguen sus instintos. Crían habiendo cientos y cientos de animales abandonados y otros cientos en las perreras… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario